Noticias con más impacto en diarios digitales y Twitter durante las elecciones europeas

image

M. Luz Congosto y yo hemos trabajado en esta ponencia presentada en el congreso ALICE, en Santiago de Compostela. Hemos analizado más de 1000 titulares de noticias durante la campaña electoral de las elecciones europeas, las más consultadas por usuarios web y las más difundidas entre los seguidores de Twitter. Una ocasión para profundizar en las diferencias de ambos tipos de lectores, los temas que son de su interés, así como peculiaridades sobre los “silencios”a partidos considerados como minoritarios en campaña, como Podemos. Los datos de la investigación se recogen en este documento. Y aquí la presentación más breve y visual, en Prezi.
Esperamos que sea de vuestro interés.

Pd: Gracias a Elena Barrios por proponerme para moderar la mesa de debate. Y a Miguel Ángel Gonzalo por la fotografía

Anuncios

3 Respuestas a “Noticias con más impacto en diarios digitales y Twitter durante las elecciones europeas

  1. Estimada Ana Isabel: Interesantísimo trabajo. Abrazos de Gloria. ___________________________________________________ Dra. Gloria Rodriguez de Alvarez Doctorado en Orientación Psicológica (UIA) Hipnoterapia (IHMMP) Licenciatura en Historia Universal (UNAM) Tel. (55) 55-50-63-05

  2. Pingback: Midiendo la viralidad de las campañas electorales en Twitter - Barriblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s